Sunday 10 April 2011

Alfabeta y todas las demás...




Ilusionada estoy con el proyecto que tengo entre manos. "Alfabeta y todas las demás" vino a mi cabeza hace unos meses en una librería... estaba ojeando libros y de repente... dije: "hacer un lexicón en español y con mi estilo será mi próxima tarea". Meses han pasado y... lo que empezó como una idea vaga va cogiendo forma. Ya tengo casi todos los personajes, casi todos los textos y ahora ando liada con las letras. Aquí teneis un adelanto de algunas de las letras capitulares que estoy haciendo cuidadosamente a mano... una a una. El siguiente paso es empezar a buscar alguna editorial que "desee" publicarlo y... sé que eso puede ser un proceso largo y complicado pero... lo quiero intentar ... lo tengo que intentar. Crucemos los dedos... para que algún día un ejemplar esté en vuestras manos.

1 comment:

  1. María José, viendo las ilustraciones te auguro una pronta respuesta por parte de alguna editorial. Desconozco la historia y los textos, pero mientras que tengan la mitad de calidad que tus dibujos te puedo asegurar que superaría con creces muchas de las publicaciones que encuentras en los estantes de las librerías.
    Ánimo y sigue adelante porque el material es muy bueno y sobre todo no dejes de crear que seguro que pronto podremos trabajar en los colegios con material elaborado por tí.

    ReplyDelete